Catálogo de Montacargas

Baterías, Cargadores y Aditamentos

3020

Automated Tow Tractor

La simplicidad, por amor de Productividad


Impulsar la productividad en la recolección de lotes, carro de remolque y las operaciones de las piezas a línea con el tractor de remolque automatizado Raymond Courier. Esto hace que el trabajo sencillo de automatizar lances repetitivas y que consumen mucho tiempo que son mano de obra intensiva, pero no requieren atención especializada de un operador.

Batería:
24 volts
Capacidad:
10,000 lbs.

Automatización asequible

Las Carretillas eléctricas cuestan menos que los vehículos guiados automáticamente (AGV) tradicionales y ofrecen una solución más fácil para las tareas repetitivas de transporte horizontal.

Requisitos mínimos de infraestructura

El tractor automatizado Raymond Courier no requiere cambios importantes de infraestructura y la inversión de otros típicos vehículos guiados automáticamente (AGV).

Relocar recursos

Con un operador manejando múñtiples carretillas eléctricas, se pueden asignar recursos para centrarse en otras tareas.

Sistema de ACR de energía eficiente

El exclusivo sistema ACR de Raymond utiliza menos energía que los sistemas de CA comparables, lo que permite más tiempo de actividad y mantener el tiempo y los costes de recarga a un mínimo.

Compatibilidad de flota

Las carretillas eléctricas Raymond Courier trabajan en conjunto con su flota de carretillas elevadoras actual.

Optimizar los recursos de mano de obra

>Los tuggers de las carretillas eléctricas Raymond Courier liberar recursos de mano de obra para centrarse en otras tareas especializadas.

Ajuste de rutas

Ajuste estaciones, paradas, arranques y otras funciones dentro de las rutas – o incluso mover un Raymond Courier a una ubicación diferente dentro de una instalación o para diferentes instalaciones por completo – para adaptarse a las necesidades cambiantes.

Permite el funcionamiento manual

Operador de encendido / apagado flexibilidad le permite desplegar Raymond Correo tractores de remolque automático según sea necesario para las tareas alternas, o ejecutar en modo automatizado para liberar los operadores para otras tareas especializadas.

Flexibilidd de ruta

Las rutas no son fijas; Se pueden añadir rutas por personal cualificado, según sea necesario o re-configurado de caminos ya programados en su red de rutas. Incluso se puede programar para diferentes horas del día, los cambios o las estaciones.

Raymond Courier Automated tow tractor intuitive service access

Sistema ACR

Sistema de motor de AC único de Raymond, cuenta con un menor número de componentes y diagnóstico sencillo para facilitar el acceso y la facilidad de mantenimiento.

Rendimiento comprobado

Desde la caja de la batería de alta resistencia al tren de rodadura de acero con componentes de hierro dúctil para soportar las aplicaciones más exigentes.

Construcción robusta

Desde la caja de la batería de alta resistencia al tren de rodadura de acero con componentes de hierro dúctil para soportar las aplicaciones más exigentes.

Requerimientos de infraestructura

Equipado con una unidad de visión, orientación inteligente, el Raymond Courier no requiere objetivos láser, cintas, hilos o imanes, y puede ser implementado sin cambios de infraestructura comunes con otros vehículos guiados automáticamente.

Sin integración IT requerida

Las no requieren conexión Wi-Fi o que cambios de IT para operar.

Transferir rutas

Anteriormente rutas programadas se pueden transferir fácilmente entre carretillas eléctricas Raymond con una unidad USB.

Envío


Los operadores utilizan la interfaz del operador para identificar las ubicaciones de partida, gota y fin de la ruta. Operadores y pulse el botón verde de inicio para enviar el camión en una ruta seleccionada.

Localización


El sistema de navegación en el Raymond Courier compara los datos visuales y de odometría, como el ángulo de la dirección y la velocidad, con los datos aprendieron cuando una ruta se programa por primera vez.

Navegación

Una vez que un camión se envía en modo automático, el sistema de navegación calcula la ruta más corta dentro de la red de rutas programadas.

Digital readout shows height of forks and condition of tilt. Ideal for lift heights above 200 inches.

Pantalla digital que muestra la altura y la condición del Balance. Ideal para carga por arriba de las 200 pulgadas.

Comportamientos


Comportamientos que pueden ser programados en las rutas de camiones incluyen pausas, la desaceleración, bocinazos, esperar y rampas.

Obstrucciones


El sensor de obstrucción primaria identifica obstrucciones en la trayectoria del camión. Si la obstrucción es identificado en el campo lento, el Raymond Courier reducirá la velocidad de desplazamiento a 1,1 mph. El campo se vuelve lenta con el camión alrededor de las esquinas. Si se detecta una obstrucción dentro del campo de parada, el Raymond mensajero vendrá a una parada.
Raymond Courier Automated Pallet Truck in warehouse aisle
Transporte Horizontal


Raymond Correo automatizados Tractores De Remolque proporcionan automatización flexible y rentable de las tareas de transporte horizontales repetibles; sin embargo, no proporcionan fin automatizado o capacidad de proceso por lotes picking. directrices específicas para cada modelo y capacidades pueden ser obtenidos de su centro de servicio local de ventas y Raymond. El 3020 tractor eléctrico automático es ideal para la recolección de lotes y aplicaciones de remolque de compras y operaciones de valor añadido tales como partes a línea, en línea de transporte, de almacenamiento de fin de línea y envío.

Estante de Especialidad

La serie 7000 de los Montacargas Raymond pueden usarse con todos los Estantes estándar. Si tiene selectivos, con doble profundidad, drive-in/drive-thru, cantilever, flow de paletas o estantes push-back, Raymond tiene soluciones para maximizar su capacidad de almacenamiento y productividad

Aplicaciones UL EE

La serie 7000 de los Montacargas Raymond obedecen la Underwriters Laboratories (UL) 583. Los tipo E y EE son probados y certificados con UL, diseñados y manufacturados para operar en lugares clasificados como es definido en la Asociación de Protección de Fuego Nacional NFPA 505.

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